"Nieve en el desierto"
Encontrar un proyecto que motive, que interese, eso es lo que nos hace seguir adelante. 


Desde hace ya varios meses estoy trabajando con entusiasmo en el proyecto "Nieve en el desierto".

A lo largo de los próximos meses iré contando poco a poco más detalles,"Nieve en el desierto" es un proyecto sobre el cambio climático y sus consecuencias, tanto en la fauna como en el mundo que nos rodea en general.

El arte, muchas veces puede ser un buen medio de denuncia, un altavoz que delata problemas sociales, injusticias y defectos de esta historia que paso a paso vamos construyendo. El papel del arte denuncia, herramienta de concienciación social nos parece cada dia más necesario dentro de esta compleja etapa de la historia en la que estamos sumergidos. 



Uno de los problemas más importantes que estamos generando en esta cultura contemporánea con nuestros hábitos de vida es el cambio climático. Impresiona observar como los veranos se prolongan en algunos lugares mientras en otros se desbordan rios o se congelan. Desde nuestro proyecto queremos poner un granito de arena hablando sobre estos temas para tratar de concienciar aunque solo sea un poquito a la gente que vea nuestro trabajo. 



Señores les presento:

"Nieve en el desierto"


Indiferencia
200x200cm
óleo sobre lienzo

Obra basada en los incendios sucedidos tras en Huracán Katrina en Nueva Orleans.

Los huracanes son el mecanismo de la Tierra para repartir el exceso de calor de los trópicos a zonas más frías. Para que se produzcan se deben dar varias circunstancias. La principal es la existencia de aguas muy cálidas en la superficie del océano. 











Atlanta storm (Bajadas extremas de temperatura en EEUU)
100x100cm
óleo sobre lienzo





Japan Tsunami and lemons or death and live
100x100cm
óleo sobre lienzo